•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La promoción de verano más emocionante de Nicaragua, “Verano extremo de UNO con Dynamax” que trae como premio diez vehículos Nissan Kicks Sense 4x2, ya tiene su primera ganadora y se trata de la doctora María José Rodríguez Muñoz, odontóloga y catedrática de la Universidad Católica (Unica).

“Todos los años desde que inició esta promoción he participado y gracias a Dios por esta bendición”, manifestó Rodríguez Muñoz, quien este lunes decidió raspar todos los cupones raspables que andaba guardados en su vehículo y formó la palabra completa.

Róger Castellón, gerente de Ventas de UNO Nicaragua, expresó que cada historia es distinta y esta promoción ha sido de mucha satisfacción. “Ella necesitaba cambiar su vehículo y esto le vino como regalo de Dios”, expresó, al tiempo que recordó a todos los clientes que llenan sus tanques con UNO con Dynamax seguir raspando “y ojalá sean los próximos favorecidos”.

La promoción consiste en que por cada 300 córdobas de consumo de combustible Súper con Dynamax, Regular con Dynamax y Diesel con Dynamax el cliente recibe un cupón raspable para formar la palabra Dynamax y al completar la palabra incluyendo el raspable con la letra que marque el premio “Nissan Kicks”, automáticamente gana uno de los 9 vehículos de forma instantánea.

“El décimo vehículo será sorteado al finalizar la promoción entre quienes llenen los cupones con sus datos personales y depositándolos en los buzones de cualquiera de las estaciones de servicio UNO participantes”, afirmó Castellón.

Como beneficio adicional, los clientes que cancelen su consumo de C$300 de combustible o más con la tarjeta UNO Visa, obtendrán doble raspables, teniendo así doble oportunidad de ganar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus