•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En Movistar el verano viene cargado de premios con la promoción en alianza con El Gallo más Gallo y marcas altamente reconocidas en el mercado nacional tales como son Black&Decker, BLU, Capri, Mabe, LG y Telstar, la cual rifará 7 combos de electrodomésticos y smartphones entre los clientes nuevos y existentes que compren un equipo Blu con simcard Movistar en las tiendas El Gallo más Gallo a nivel nacional.

Participan de la promoción los clientes que adquieran un equipo marca Blu con Simcard Movistar más una recarga de C$150, o que compren algún producto de las marcas patrocinadoras (Black&Decker, BLU, Capri, Mabe, LG y Telstar) en las tiendas El Gallo más Gallo en los principales departamentos y municipios del país.

Una vez realizada la compra, el cliente debe ingresar al sitio web https://movistar.com.ni/gallo,  donde deberá registrarse con datos personales y el número de factura de la compra realizada.

Los ganadores serán seleccionados mediante tómbola electrónica, en la que se elegirá a un ganador por cada una de las 7 zonas comerciales participantes: Occidente (León, Chinandega), Sur Oriente (Masaya, Granada, Carazo, Rivas), Managua (Managua, Ciudad Sandino, Tipitapa), Zona Centro (Juigalpa, Boaco, Río San Juan),  Zona Norte (Estelí, Madriz, Nueva Segovia, Matagalpa, Jinotega, Río Blanco, Triángulo minero), Centro Norte (Rama, Nueva Guinea) y Bluefields.

Cada uno de los 7 clientes que resulten ganadores podrán llevarse un combo veranero compuesto por: una cama Capri, una lavadora Mabe, un celular BLU, una licuadora y un horno tostador Black & Decker, un abanico Telstar y un equipo de sonido LG. La promoción ya se encuentra vigente y concluye el próximo 26 de abril que finaliza.

Con esta promoción Movistar reafirma su cercanía con todos sus clientes a nivel nacional y agradece la fidelidad de los nicaragüenses que eligen comunicarse con la mejor red celular del país, y disfrutar de las mejores promociones y beneficios constantes.