•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hasta el 28 de abril los nicaragüenses tienen la oportunidad de apoyar a la niñez con discapacidades a través de Fundación Teletón comprando una acción para la rifa de un Suzuki Alto 2017 donado por Casa Pellas.

Ana Francis Lanzas, de Restaurantes Tip Top, explicó que los cupones están disponibles en las 43 sucursales de Restaurantes Tip Top. “La rifa se hará el 5 de mayo mediante tómbola en Tip Top Los Robles. Los clientes que deseen participar en la rifa solo deben comprar cualquier combo en Restaurantes Tip Top, más un donativo de C$20 e inmediatamente reciben un cupón que deberán llenar con sus datos y depositar en los buzones identificados con la campaña”.

Por su parte Petrona Alemán, representante de Casa Pellas, invitó a los nicaragüenses a visitar cualquier restaurante Tip Top para adquirir su cupón y apoyar las acciones que desarrolla Fundación Teletón.

Luis Armando Rivas, vicepresidente de la Junta Directiva de Teletón, agradeció tanto a Casa Pellas como a Restaurantes Tip Top por unirse y siempre apoyar a Fundación Teletón. “El dinero recaudado este año será distribuido en los ocho centros de Fundación Teletón: tres en Managua, León, Chinandega, Nueva Segovia, Juigalpa y Estelí”, recalcó.