•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El pasado viernes 31 de marzo miles de nicaragüenses se volcaron a donar un pedacito de su corazón para apoyar la causa de Fundación Teletón, que atiende a más de 35,000 infantes con discapacidad a través de ocho centros de rehabilitación ubicados en Managua (3), León, Chinandega, Nueva Segovia, Juigalpa y Estelí.

Aunque la meta era recaudar 27 millones de córdobas para sufragar los gastos de atención y tratamiento de cientos de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, la población nicaragüense con el apoyo de la empresa privada y sus colaboradores lograron que la misma sobrepasase el monto proyectado, alcanzando una cifra global de 27 millones 102 mil 385 córdobas con 35 centavos.

Dentro del concierto de empresas que se sumaron por los niños con discapacidad, ND Medios y sus marcas El Nuevo Diario, Diario Metro, Q’hubo, Ardisa y tuya.com.ni dijo presente al entregar la suma de C$1,027,179. “Sumarnos al Teletón forma parte de nuestra responsabilidad, no solo como empresa sino como ciudadanos. Donar va más allá que entrega,  empatía, solidaridad, es sobre todo  amor y este sentimiento es el que verdaderamente rehabilita”, afirmó la gerente comercial del grupo ND Medios, Sirama Juárez.

Algunas de las empresas y aliados comerciales nuestros que entregaron su donativo en nombre de sus directivos y colaboradores:

ND Medios

Sirama Juárez, Gerente Comercial de ND Medios entregó el donativo.

Grupo Lafise

Una vez más los colaboradores y las distintas empresas que hacen parte de Grupo Lafise demuestran su alto compromiso social, cariño y solidaridad con la niñez con discapacidad de Nicaragua, al aportar un total de 591,840 córdobas al Teletón 2017. Gastón Rappaccioli, Vicegerente General de Banca de Personas, hizo entrega del cheque de 326,040 córdobas.

Centrolac

Por séptimo año consecutivo, la empresa nicaragüense Centrolac se hizo presente en el Teletón 2017. Apropiándose del lema escogido para la colecta nacional del Teletón, “El amor rehabilita, dona con amor”, la empresa láctea entregó su donativo con un valor de C$122.131.68, como resultado del amor y cariño que tiene la empresa y sus trabajadores hacia la niñez nicaragüense.

Claro

El donativo de Claro se realizó bajo el concepto de servicios al Teletón, como fibra óptica para la transmisión del evento en televisión abierta, servicios de línea fija, internet, servicios de Claro TV y recepción de mensajes de texto.

El Gallo más Gallo

Los colaboradores de El Gallo más Gallo adquirieron una vez más el compromiso de donar con amor al Teletón 2017 y entregaron un cheque por la cantidad de C$59,363.02, para contribuir a la salud integral de la niñez nicaragüense con discapacidad y el mantenimiento de los ocho centros de Fundación Teletón.

Lala

Grupo Lala Nicaragua se unió a la causa del Teletón por segundo año consecutivo y esta vez con una donación de 60,000 córdobas por parte de la compañía, y más de 12,000 córdobas aportados por los colaboradores de esta empresa mexicana, experta en la producción, innovación y comercialización de productos lácteos.

El Verdugo

Una vez más, los colaboradores de El Verdugo unen sus esfuerzos para aportar su granito de arena a Teletón. Cada donación cuenta y en este 2017, El Verdugo también es solidario y contribuye a la meta con el monto de 29,681 córdobas.