• |
  • |
  • Edición Impresa

Con el lema "¡Te pasás!", el Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (Iniser) desarrolló una campaña audiovisual con el objetivo de apoyar a la Policía Nacional a través de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional en la concientización a la ciudadanía por una conducción responsable.

En los spots, afiches y viñetas radiales reflejan las malas prácticas de conductores por llevar el control de un vehículo en situaciones de alto riesgo, como por ejemplo en estado de ebriedad, pasar la raya continua o pasarse un alto, acompañado del testimonio de una víctima por esas malas maniobras.

El licenciado Eduardo Halleslevens, presidente ejecutivo de Iniser, expresó que en esta ocasión "estamos contribuyendo con la jefatura de Tránsito Nacional con una campaña dirigido a los conductores de vehículos para que tomen conciencia y cambien de actitud para evitar el incremento de accidentalidad que se está dando".

"Estamos ofreciéndoles 160 vallas reflectivas que serán instaladas en los diferentes puestos de control, carteles para ser ubicados en diferentes calles y tratar de evitar de esta manera disminuir los siniestros", aseveró.

Por su parte el Comisionado Edgar Sánchez, segundo jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, agradeció a Iniser "esta gran colaboración que está haciendo a la Policía Nacional para poder llegar a nuestra población y tratar de disminuir los accidentes".