•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Pollos Tip Top celebra a las madres nicaragüenses con su promoción “El mejor regalo para mamá”, que premiará la fidelidad de sus clientas con cuatro carros Hyundai Grand i10 del año el próximo 30 de mayo.

Para participar deberán reunir tres empaques de los productos participantes y depositarlos en un sobre cerrado con sus datos participantes en los buzones debidamente identificados en las tiendas Pollo y Más, El Gallo más Gallo y en camiones repartidores de Pollos Tip Top.

“Queremos llevar lo mejor a las familias nicaragüenses y por ello Pollos Tip Top se convierte en el mejor aliado para celebrar junto con mamá y a la vez darle el mejor regalo como puede ser un automóvil del año”, expresó Enrique Fernández Gabuardi, jefe de Trade Marketing de Cargill Nicaragua, quien invitó a los nicaragüenses a participar de esta súper promoción.

Los productos Tip Top participantes son el pollo fritanguero pechuga especial, pollo fritanguero pierna con muslo; salchicha parrillera; palomitas de pollo empanizada; deditos de pollo empanizados; pechugas de pollo empanizado; medallones de pollo empanizado; y los tradicionales productos de pierna con muslo y pechuga con ala.

Adicionalmente, pollos Tip Top visitará diferentes municipios de todo el país buscando a las mejores clientas, según refieran los pulperos de la localidad y serán premiados con artículos para el hogar, siempre que comprueben ser fieles consumidores de pollos Tip Top.

La promoción estará vigente a partir del 19 de abril al 30 de mayo de 2017. El sorteo de los cuatro vehículos se realizará el 30 de mayo de 2017. “Para cualquier consulta adicional pueden buscarnos en Facebook como pollo Tip Top o bien llamarnos al 1800 3333”, puntualizó Fernández.

El 80% de los productos Tip Top son empacados lo que permite garantizar inocuidad y calidad a los consumidores marcando la diferencia en el mercado nacional.

“Pollos Tip Top siempre está a la vanguardia en innovación y desarrollo de nuevos productos prácticos y convenientes para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo a los consumidores”, destacó Fernández.

Tip Top es una marca de amplia trayectoria y tradición en el mercado nicaragüense por más de 50 años, que además cuenta con el respaldo de Cargill con 150 años de experiencia en el negocio de los alimentos a nivel mundial.