• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

El renovado parque Las Madres fue el escenario perfecto para realizar el lanzamiento del Sorteo Extraordinario N° 1851 de Lotería Nacional, dedicado a las madres nicaragüenses.

Entre presentaciones de serenatas a las madres presentes, el licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general de la institución de la suerte, compartió la gran noticia con la presencia de los medios de comunicación y anunció que el miércoles 31 de mayo a las 6:00 de la tarde se realizará el sorteo de las madres, que en esta ocasión trae un jugoso premio de 18 millones de córdobas.

“En este sorteo podremos ganar para mamá 18 millones de córdobas y celebrar la suerte de tener a nuestras madrecitas. El vigésimo tiene un costo de 60 córdobas, con el que te puedes ganar 900,000 pesos”, expresó Vallecillo.

31 de mayo se efectuará el sorteo, a las 6:00 de la tarde.

También dio a conocer la estructura de premios del sorteo, recordando que además de los 18 millones de córdobas hay dos premios de 800,000, uno de 600,000, 400 premios de 3,400 córdobas, entre otros, para un total de 22 millones 524,000 córdobas repartidos en 452 premios directos, más las terminaciones a las que la familias nicaragüenses pueden optar.

El licenciado Vallecillo aprovechó la oportunidad para entregar un reconocimiento a una concesionaria muy especial para la familia de Lotería Nacional, doña Aura Lila Alvarado, quien tiene 47 años de vender lotería.

Marcia Ramírez, titular del Ministerio de la Familia, Adolescente y Niñez (Mifan), fue la invitada especial durante el acto, por su labor al frente de los programas sociales que dan protección a las familias, adultos mayores y niños que son atendidos en diferentes centros del país.

Igualmente se contó con la presencia de 18 abuelitas representantes de las Casas Clubes del Ariel Darce y Ciudad Jardín, así como trabajadores de Lotería, concesionarias, periodistas y público asistente, quienes cantaron junto al cantautor Otto de la Rocha y bailaron al ritmo del mariachis Loco.