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Capacitar a pequeños y medianos negocios en diferentes temas que contribuyan a su crecimiento y de esta manera maximizar los impactos positivos en las comunidades, es la razón de existir del Programa de Fortalecimiento a la Cadena de Valor que BAC/Credomatic realiza como parte de su responsabilidad social.

Durante el taller “¿Cómo crear un Social Media Plan?” impartido por la especialista Marla Reyes, se abordaron temas sobre la creación de estrategias de contenidos digitales y protocolos para manejo de crisis, con el objetivo que las empresas crezcan, utilizando una herramienta digital más económica que las tradicionales.

Axel González de la empresa PowerCell, consideró que este tipo de talleres es importante porque “aparte de reafirmarnos los conocimientos previos, también nos aporta nuevas soluciones o estrategia para seguir trabajando con nuestros clientes de manera efectiva”.

“En BAC/Credomatic creemos que nuestra responsabilidad tiene que ir más allá de otorgar un crédito a una pequeña empresa. Vamos más adelante y nos involucramos con un acompañamiento constante que ayude a desarrollar todos sus potenciales” afirmó Alba Aguirre, coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de BAC/Credomatic Nicaragua.

Con estos talleres se capacitará este año, a más de 1,500 clientes, afiliados y proveedores de BAC/Credomatic.