•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tras la campaña “en El Gallo más Gallo, mamá tiene la razón” la empresa pretende beneficiar con 5,000 córdobas en rebajas, regalías por sus compras, créditos flexibles, además podrá contar con ofertas de hasta el 50% de descuento en cuotas. Asimismo podrá participar en la gran rifa de 60 borrasaldos, lo que consisten en eliminar hasta 10,000 córdobas del crédito adquirido. Este sorteo será transmitido de lunes a viernes a las 9:00 p.m. en un canal nacional.

Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo explicó que “en El Gallo más Gallo festejamos a las madres nicaragüenses con fabulosas promociones y tenemos disponibles borrasaldos, que aplican por compras al crédito, igual o mayor a 2,999 córdobas en marcas patrocinadoras como: Capri y LG, además de otras que apoyan la promoción: Atlas, Cetron, General Electric, HP, Mabe, Motorola y Camas Olympia.

Adicional con El Gallo más Gallo usted puede adquirir cualquier producto sin prima y sin fiador a través del servicio Flexipagos. Para ello, solo deben presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, tres nombres de referencia y automáticamente tiene disponible su línea de crédito. 

La campaña tiene vigencia hasta el 31 de mayo del 2017.