•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cuarto ganador de un vehículo Nissan Kicks, año 2018, de la promoción denominada “Verano Extremo” de gasolineras UNO, fue el señor Edgard Iván Toruño Ruiz, de la ciudad de Granada.

El señor Toruño, se hizo acreedor del carro, ya que encontró el raspable premiado con la letra Y, para luego formar la palabra Dynamax, lo que de inmediato lo hizo el dueño, quien además es cliente fiel desde hace varios años.

“Me siento sorprendido y contento por esta bendición grande, soy cliente habitual de gasolineras UNO, esta es la primera vez que salgo favorecido con un premio, solo eché 300 córdobas de combustible a mi carrito y gane, motivo a las demás personas a participar en esta promoción que es una gran oportunidad para todos”, expresó Edgard Iván Toruño Ruiz, originario del barrio Guapinol en Granada.

René Ramos, asesor comercial Retail, indicó “estamos haciendo nuestra entrega número cuatro, aún nos quedan 6 vehículos más, de los cuales 5 serán vía instantánea a través de las raspaditas y el sorteo final que se estará llevando a cabo el 9 de julio, así que invitamos a nuestros clientes que continúen consumiendo porque ellos también pueden ser ganadores.

Además, recordó que por un consumo de C$300 a más en combustible, recibirán un raspable, con el que podrán formar la palabra Dynamax y ganar automáticamente un auto Nissan Kicks.