•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las 67 tiendas de descuentos Palí y las 18 bodegas Maxi Palí, que Walmart de México y Centroamérica tienen en Nicaragua, celebran a lo grande una Feria de Marcas Privadas para ofrecer un surtido de más de 330 artículos de abarrotes y consumo a los mejores precios del mercado. La feria se extenderá hasta el próximo 24 de mayo para que las familias nicaragüenses puedan ahorrar aún más. 

Las marcas privadas de Walmart en abarrotes y consumo están representadas por seis marcas: Suli, Supermax, Sabemas, Equate, Parent Choice y Great Value, que representan un portafolio de 330 artículos. 

“Las clientas encontrarán en nuestras tiendas Palí y bodegas Maxi Palí, un amplio surtido de productos de nuestras marcas privadas; además estamos implementando ahorros adicionales de entre el 5 hasta el 14% en artículos básicos que se pueden ubicar fácilmente en nuestras exhibiciones debidamente rotuladas”, destacó Mario Moncada, coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Entre el amplio surtido de productos que se ofertan en la Feria de Marcas Privadas sobresalen aceite, leche, pastas alimenticias, avena, galletas, cereales, papel higiénico, detergentes y pañales, entre otros. 

Mama Lucha, superheroína que siempre lucha contra los precios altos para proteger a su familia y la economía familiar de los nicaragüenses, estará presente en las tiendas Palí para compartir con las familias nicaragüenses. 

Walmart de México y Centroamérica tienen en Nicaragua 94 puntos de venta entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter.