•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dinorah Acosta, originaria de Granada, y Martha Chamorro, también del mismo lugar, son las felices ganadoras de un vehículo Suzuki Alto 2017 y una motocicleta Raybar 150 CC, respectivamente, como parte de la promoción ‘Estrena tu Nave’, que de forma permanente Movistar premia a los nicaragüenses.

A partir de abril, la promoción amplía la oportunidad de ganar premios entregando un vehículo y una motocicleta, anunció Alejandro Almendárez, especialista de Negocios Premium de Movistar.

Para participar en la promoción, que continuará vigente durante mayo, los clientes Movistar deben suscribirse enviando un mensaje de texto con la palabra NAVE al 2202 o llamando al *2202 de forma gratuita. Todos los clientes que se suscriban participan en rifas diarias de recargas de saldo y en el sorteo del vehículo y la motocicleta. Hasta la fecha la promoción “Estrena tu Nave” de Movistar ha entregado 12 vehículos a igual número de ganadores en diferentes departamentos del país.

Acerca de Movistar

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua, preferida por más de 4 millones de nicaragüenses en 2015, que representan más del 50% del mercado y prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red.

La compañía se está transformando en una Telco Digital, apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, convirtiéndose en una opción favorable para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.