•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Acrópolis Salon, en representación de su gerente propietaria Isayda Rocha, y el hotel Holiday Inn, en representación de su gerente general José Enrique Solórzano, firmaron una alianza que permitirá a los huéspedes y público en general contar por primera vez con un prestigioso salón de belleza dentro del hotel.

José Enrique Solórzano comentó que como representante del hotel se siente muy emocionado, porque es un servicio más que ofrecerá el hotel y al llevarse a cabo muchos eventos sociales, sin duda, vendrá a beneficiar a los huéspedes. 

“Teníamos la necesidad de tener un salón que estuviera a disposición de nuestros huéspedes e invitados. No podíamos escoger un salón que fuera mediocre, sino que estuviera a la altura del hotel. Actualmente, ya es una realidad”, expresó Solórzano.

“Durante el tiempo hemos estado creciendo, porque damos un servicio muy completo y eso ha logrado que nuestros clientes estén satisfechos. En darnos esta oportunidad nosotros también mejoraremos en servicio y relación con nuestros clientes”, dijo Rocha.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., también  los domingos pero con previa cita, anunció la propietaria. 

Igualmente, se ofrecerán paquetes especiales para eventos dentro del hotel a precios  muy accesibles. 

El salón abrió desde el 1 de mayo, y durante esta semana ofrece paquetes y descuentos muy especiales.

Acrópolis Salon inauguró por primera vez en Altos de Nejapa, el cual seguirá funcionando.

En el hotel Holiday Inn también ofrecen otros servicios como desayunos, almuerzos, cenas, restaurantes, piscinas, casinos, rent a car y muchos más.