•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Diferentes empresas con buenas prácticas ante el cambio climático y la regeneración ambiental participaron el pasado viernes 28 de abril en la Feria Ecológica “GreenFest”, organizada por la Universidad Americana (UAM), por tercer año consecutivo, a través de su unidad académica de UAM College, en conmemoración al Día de la Tierra, el cual se celebra el 22 de abril. 

Participaron varios tipos de negocios de comida, bisutería y ecoturismo.

“Queremos lograr que los estudiantes estén conscientes de las buenas prácticas, que hagan dinero de forma innovadora, sin maltratar el medioambiente y la salud”, explicó Giselle Poveda, provost de UAM College. 

Por su parte, Andrés González, estudiante de la UAM, participó en la feria con la venta de diferentes especies de árboles que son talados de forma indiscriminada, como el cedro y otros que necesitan poca agua, lo cual es importante para ahorrar este recurso natural, entre estos los cactus.

Las carreras de la UAM College son únicas en el país y cuentan con un plan de estudios internacional y están enfocadas en la sostenibilidad, negocios verdes y la regeneración del medioambiente.

De esta manera, la UAM se suma a otras iniciativas que buscan crear conciencia sobre la importancia de preservar, cuidar y renovar nuestro medioambiente a través de buenas prácticas ambientales.