•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Curacao inició su campaña “Mamá simplemente perfecta”, en la que todos sus clientes van a contar con promociones exclusivas, ofertas, regalos y descuentos por sus compras, anunció Lucila Aguilar, jefa de marca de Tiendas La Curacao y Ópticas La Curacao.

Adicionalmente, por sus compras al crédito participan en la rifa de 200 certificados de C$6,000 cada uno, con el que su mamá podrá elegir lo que quiera en Tiendas La Curacao. “Cada semana haremos una rifa, iniciando el martes 2 de mayo, de 40 certificados de regalo, más 10 camas Olympia, 10 pantallas led y cinco celulares”, detalló Aguilar.

“Son 50 camas Olympia, 25 pantallas Sony, 25 pantallas TLC y 15 celulares LG que estaremos rifando gracias a nuestros asociados y participan únicamente aquellos clientes que compren al crédito en cualquiera de las 44 tiendas a nivel nacional o bien a través de nuestra tienda virtual lacuracaonline.com/nic”, aseguró la jefa de marca.

Asimismo, Aguilar apuntó que la campaña se amplía a Ópticas La Curacao, donde estarán regalando a mamá un horno microondas por sus compras de anteojos y gafas de sol. “Además por sus compras al crédito le triplicamos su prima, para que pueda comprar lo que quiera al crédito”, aseveró.

“Con esta promoción esperamos premiar a más de 300 clientes, por lo que invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a nuestras sucursales y celebren a mamá de manera perfecta. Todo el mes de mayo estaremos en permanente celebración a la reina del hogar”, invitó Aguilar, quien detalló que la promoción culminará el próximo 4 de junio.

Finalmente, la jefa de marca de Tiendas La Curacao y Ópticas La Curacao recordó que todos los clientes pueden comprar facilito con minicuotas que se adaptan a su presupuesto, con hasta 48 meses de plazo, crédito instantáneo, así como  la garantía de todos sus productos, los cuales le serán entregados hasta la puerta de su casa.