•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En Claro celebran a las madres, quienes son la  FAN #1, con una promoción que busca propiciar el tiempo en familia, con recuerdos de alta definición, por tal motivo este mes  al renovar o contratar Claro Hogar los clientes podrán adquirir un fabuloso Sony Android TV de 55” por una cuota adicional desde US$30 al mes.

Gracias a esta promoción, las mamás nicaragüense accederán al mejor contenido y sobre todo a crear momentos de calidad en familia viviendo la mejor experiencia.

“Con Claro Hogar unificamos  los servicios de internet residencial, televisión por cable y línea fija, en un solo producto para deleite de nuestros clientes. Además de ofrecer la mejor tecnología, Claro brinda a sus clientes la máxima experiencia en servicios, productos y entretenimiento. Con esta promoción, las madres nicaragüenses disfrutarán de Claro Video  con entretenimiento exclusivo para mujeres tenaces, multifacéticas y que les gusta estar a la vanguardia tecnológica”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Igualmente comentó que toda persona, sin importar la edad o sexo, cuenta con un admirador eterno,  alguien que le celebra con desbordante emoción el primer paso de vida, algún logro académico o profesional, es el Fan # 1: la madre. 

“Las madres son lo más importantes en la vida de todos y merecen lo mejor; es entregarle cariño,  calor familiar, haciendo de cada momento una experiencia especial e inolvidable, que perdure en el tiempo sin importar cualquier distancia. Existen muchas maneras para festejar el mes de las madres, pero nada mejor que los momentos en familia, con tiempo de calidad y gozando del mejor entretenimiento”, enfatizó Tinoco.

La empresa Claro forma parte del Grupo América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centroamérica.  Para mayor información visite el website  www.claro.com.