•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Flor de Caña y la La Fábrica Coworking anunciaron hoy un concurso nacional llamado “Reto Innovación de Flor de Caña”, el cual consiste en premiar las ideas de tres emprendedores que elaboren productos para la marca en tres categorías.

Las categorías a evaluar son: Diseño de productos y Souvenirs, cuyo objetivo es crear una línea de productos como mochilas, porta botellas, sombreros, entre otros, que sirvan de recuerdo con un sello nicaragüense. 

También está Diseño de ropa, con el cual se esperan creaciones que recojan las tendencias de la moda actual. 

Y finalmente existe la categoría Propuesta culinaria y de coctel. Los participantes deberán presentar un platillo y un coctel a base de ingredientes nacionales. 

En cada categoría se premierá a un ganador con US$ 4,000 y gozará de un año de membresía en la Fábrica Coworking para desarrollar su emprendimiento. 

Por otro lado, los productos estarán a la venta en todas las boutiques Flor de Caña del país. 

La convocatoria estará abierta a partir de mañana y cerrará el 20 de este mes. Los participantes pueden enviar sus propuestas a través del sitio web official del concurso: www.retoinnovacion.com

“Animense, sean creativos, porque por primera vez una marca está premiando a los innovadores”, expresó Sara Lila Cordero, fundadora de la Fábrica Coworking.