• |
  • |
  • Edición Impresa

Banpro dio a conocer su nueva promoción denominada Premio Millonario Premia Banpro Mamá y Papá 2017, la cual consiste en el sorteo de tres premios económicos: C$1,000,000; C$500,000 y C$250,000 netos, para igual número de ganadores, según Julio Ramírez, vicegerente general de Negocios Banpro.

La promoción ha sido diseñada para todos los tarjetahabientes que compran a través de débito y crédito. El cliente acumulará una acción por cada 100 córdobas en compras o su equivalente en dólares.

Los clientes que paguen sus servicios básicos como agua, luz, teléfono por medio de telepagos 1800-1530 o por medio de débitos automáticos acumularán doble acción por cada C$100.

Ramírez anunció que serán tres rifas: “La primera será el 5 de junio, cuando se rifarán los primeros 250,000 córdobas; la segunda el 3 de julio, cuando se entregarán 500,000 córdobas, y el 3 de agosto se entregará un millón de córdobas”.

Los tarjetahabientes podrán participar hasta el 31 de julio, entre mayor es el monto, más acciones acumulan, generándose mayores oportunidades de salir favorecidos con uno de estos premios, enfatizó Ramírez.

Los usuarios podrán conocer el número de acciones acumuladas a través de su estado de cuentas, emitido mensualmente en su fecha de corte. Las compras y los pagos efectuados mediante esta promoción adicionalmente generarán Puntos Promerica, de conformidad al reglamento general del programa.

Banpro anualmente realiza durante el primer semestre del año una promoción que mejora la vida del feliz ganador. Para este año, cambia de nombre y forma con el propósito de que más usuarios de las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro obtengan mayores oportunidades de salir favorecidos.