• |
  • |
  • Edición Impresa

Más de 200 árboles fueron sembrados por colaboradores voluntarios de El Gallo más Gallo, en conjunto con la brigada ecológica del colegio José Ramón Suárez, ubicado en Ciudad Belén, para concienciar a los estudiantes sobre la importancia de la buena utilización de los recursos naturales.

Con la reforestación, El Gallo más Gallo contribuye a mitigar los efectos del cambio climático para garantizarles un entorno más agradable en su centro de estudio.

Las especies que se sembraron fueron madroño, genízaro, eucalipto, acacia amarilla y cortés, los cuales fueron donados por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena).

Marcela Reyes, jefa de relaciones laborales de El Gallo más Gallo, explicó: “El Gallo más Gallo apuesta a la preservación y cuido del medioambiente, este tipo de acciones generan conciencia en nuestros colaboradores y ese es el mensaje que también compartimos con los más de 2,000 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que son beneficiados con esta reforestación. Instamos a la brigada ecológica del colegio a cuidar y regar los árboles todos los días para mantenerlos vivos”.

En abril de 2009, la Organización de las Naciones Unidas designó el 22 de abril como Día Internacional de la Tierra.

El Gallo más Gallo es una empresa en constante dinámica, desde sus inicios ha ofrecido las mejores promociones, los precios más bajos y las mejores condiciones de pago en el mercado. Durante estos 16 años ha sido el pionero en promociones a sus clientes como Sin prima, sin fiador, hasta 48 meses de plazo, entre otras.

Actualmente, El Gallo más Gallo cuenta con Flexi Pagos, su plataforma de crédito que se traduce en facilidades para hacer más accesible la disposición del crédito a todos los nicaragüenses donde quiera que se encuentren y que da la oportunidad de mejorar la calidad de vida en sus hogares.