• |
  • |
  • Edición Impresa

Claro y Rafcasa firmaron una alianza estratégica en la cual los clientes tendrán la oportunidad de adquirir la casa de sus sueños y contratar los servicios Claro Hogar Triple digital con 2 megas de velocidad.

Claro Hogar Triple es un paquete de servicios que incluye línea fija, internet y TV cable, para disfrutar y compartir de lo mejor del entretenimiento audiovisual y la mejor y más rápida conexión del país. Películas, series, deportes, dibujos animados, conciertos y toda tu programación favorita está disponible con una excelente imagen en alta definición.

“En Claro estamos seguros de que el entretenimiento, la educación y principalmente la comunicación no puede faltar en un hogar, por ello en alianza con Rafcasa brinda la opción de que las personas que adquieran su casa propia puedan contar con los mejores servicios de telefonía, internet con 2 megas y cable hasta con 226 canales de programación en servicio digital, además de disfrutar de las mejores aplicaciones con Claro Video y Claro Play, por cuotas que van desde los 41.99 dólares”, señaló Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Los clientes que adquieran Claro Hogar Triple digital también tendrán la oportunidad de obtener algún equipo multimedia como laptops, TV y celulares con una cuota adicional.