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Por segundo año consecutivo MiCrédito realizó una campaña de responsabilidad social empresarial en Semana Santa denominada Montate a la Ola de MiCrédito, la cual tenía como propósito sensibilizar a las personas a cuidar los centros recreativos en las vacaciones pasadas.

Como parte de la campaña se realizó un concurso de fotografía donde los participantes se tenían que montar a la Ola de MiCrédito y mostrar el mismo mensaje de la campaña en el producto visual.

Se registraron 27 fotografías donde se logró el objetivo de concienciar a las personas que concursaban y a los que les rodean. Los ganadores de esta dinámica son de diferentes partes del país y fueron premiados de la siguiente forma:

Primer lugar US$100 y fue para Daleska Azucena Baltodano Flores; el segundo lugar recibió US$50 y se lo llevó Ernesto José Alaniz Ramírez, y el tercer lugar lo recibió Jorge Adalberto Blanco Salazar, quien ganó US$25.

Para cerrar con broche de oro la campaña, más de 95 por ciento del equipo de MiCrédito se montó a la Ola de la Limpieza, llevando a sus familiares y dejando una marca de felicidad en las playas de San Jorge Rivas, río Las Banderas en San Benito, la laguna de Xiloá en Managua y la playa de Poneloya, León.

“Esperamos servir de inspiración para las personas e instituciones que tengan un alto compromiso con el medioambiente”, aseveró Verónica Herrera, gerente general de MiCrédito.

Durante el período MiCrédito también publicó imágenes en redes sociales y se ubicaron mantas en las salidas de los departamentos del país con mensajes de no tirar basura, conducir con seguridad y disfrutar las vacaciones responsablemente.