• |
  • |
  • Edición Impresa

Grupo Financiero Ficohsa recibió por noveno año consecutivo el reconocimiento de Great Place to Work® cuyo importante premio se le otorga a las empresas que lograron ser certificadas como excelentes lugares para trabajar.

Las empresas son evaluadas con un estudio de clima laboral basado en el modelo de Great Place to Work®, que se compone por dos evaluaciones: el Trust Index y el Culture Audit.

Great Place to Work® Institute distingue a las empresas que, siendo consideradas como excelentes lugares de trabajo, ponen en práctica acciones que promueven la confianza entre sus colaboradores. Esto es un diferenciador clave que funciona para todas las organizaciones, independientemente de su cultura, industria, sector, tamaño o antigüedad.

“Para Banco Ficohsa Nicaragua es un orgullo formar parte de esta selección de las mejores empresas para trabajar, y aún más habiéndolo alcanzado en menos de dos años de operar en el país. Como institución tenemos un firme compromiso con nuestros colaboradores y con su desarrollo para que juntos logremos alcanzar los retos que nos hemos propuesto”, comentó Marco A. López, presidente ejecutivo de Banco Ficohsa Nicaragua.

“En Grupo Financiero Ficohsa estamos muy orgullosos de recibir este premio por noveno año consecutivo. El dar importancia a ser cada vez mejores es una de las formas de incentivar a nuestros colaboradores a ser protagonistas en su labor diaria”, refirió Camilo Atala, presidente de Grupo Financiero Ficohsa.