•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Francisco Javier Cardoza se convirtió en el quinto ganador de la promoción “Verano Extremo de UNO con Dynamax”, quien recibió las llaves de su premio en la estación UNO Ticuantepe, donde Cardoza raspó y ganó su Nissan Kicks Sense 4x2.

Cardoza relata que iba rumbo hacia San Marcos en compañía de su esposa cuando decidió “fulear” su vehículo, recibió los raspables que iban siendo descubiertos durante la reanudación de su marcha, sin embargo dieron con la sorpresa de raspar la Y con la leyenda Nissan Kicks.

La promoción “Verano Extremo de UNO con Dynamax” trae como premios 10 camionetas Nissan Kicks Sense 4x2, de las cuales nueve son premios instantáneos y el último será rifado entre quienes llenaron sus raspables con sus datos personales.

René Ramos, asesor comercial Retail, recordó que aún hay cinco camionetas esperando por su dueño, y para participar solo debe realizar compras de combustible en cualquiera de las 88 estaciones UNO a nivel nacional. “Por cada 300 córdobas de consumo de combustible Súper con Dynamax, Regular con Dynamax y Diésel con Dynamax el cliente recibe un cupón raspable para formar la palabra Dynamax y al completar la palabra incluyendo el raspable con la letra que marque el premio “Nissan Kicks”, automáticamente gana uno de los nueve vehículos de forma instantánea”, aseguró.

Como beneficio adicional, los clientes que cancelen su consumo de C$300 de combustible o más con la tarjeta UNO Visa, obtendrán doble raspables, teniendo así doble oportunidad de ganar.