•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Grupo Unicomer realizó la entrega de becas escolares para beneficiar a más de 200 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de diferentes centros de estudio, iniciativa que permite contribuir a la educación, base esencial para el desarrollo de Nicaragua. 

“La responsabilidad social empresarial (RSE) de Grupo Unicomer es parte esencial del negocio y es un compromiso adquirido por la empresa para el desarrollo sostenible de las comunidades servidas por el grupo”, explicó Douglas López, coordinador de RSE de Grupo Unicomer.

Dentro de los centros que recibieron becas para educación básica y técnico ocupacional se encuentra el centro social Vega Baja, hogar Zacarías Guerra, centro juvenil Don Bosco y la escuela normal María Mazarrello.

“Entregamos más de 60,000 dólares para que sean invertidos en la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que necesitan de educación para aportar al desarrollo económico del país”, apuntó López.  

Desde hace varios años Grupo Unicomer realiza este tipo de programas para fortalecer la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Su éxito y aceptación van en aumento, ya que sus beneficios llegan a buena parte de la población, que ve con agrado la continuidad del apoyo brindado por la empresa.

“El objetivo de la responsabilidad social de Grupo Unicomer es mejorar la calidad de vida de las familias en las comunidades donde la empresa opera a través de programas que impactan en los ámbitos social, económico y ambiental”, puntualizó López.