•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lucía Morales, gerente de mercadeo y publicidad de Comtech, anunció que este mes ofrecen una promoción en alianza con BAC Credomatic y LG en aires acondicionados de tecnología Inverter para beneficio y facilidad de pago de los nicaragüenses.

La promoción consiste en aires acondicionados Inverter de 12,000 BTU de 110v a 399 dólares, si paga con BAC Credomatic. El precio regular es de 599 dólares. Asimismo la entidad bancaria ofrece crédito disponible a 19.99 dólares en 24 cuotas mensuales con 0% intereses.

Igualmente, pone a disposición el aire acondicionado de 12,000 BTU de 220v a un precio de 499 dólares y con la facilidad de crédito de 20.79 dólares mensuales, con 0% interés, al pagar con BAC Credomatic durante 24 meses. El precio regular de este aire acondicionado se cotizaba anteriormente en 599 dólares.

Morales indicó que con cualquiera de estos aires acondicionados usted podrá ahorrar hasta 70% de energía. Además Comtech ofrece las opciones de adquirir el aire que se ajuste a su capacidad energética, ya sea de 220v o 120v.

LG tiene la caraterística de ofrecer comprensores Gold filled, el cual funciona para protección.

“Los invitamos durante el mes de mayo, contamos con técnicos que les pueden asesorar. Hacemos envíos a toda Nicaragua. También puede llamar al 22648800 para adquirirlo a través de telepagos y coordinarse con la empresa para envíos, o bien puede visitar nuestras oficinas ubicadas en Altamira, Managua”, expresó Morales.

La promoción estará vigente  hasta el próximo 30 de mayo.