• |
  • |
  • Edición Impresa

Juan Merodio, conferencista español y experto en marketing digital, redes sociales y transformación digital visitará Nicaragua por primera vez este 25 de mayo para impartir el taller de Workshop en Marketing Digital en el hotel Crowne Plaza de Managua, según Nicolás Bolaños, gerente comercial y de mercadeo de Blü Nicaragua.

La presencia de Merodio también será posible gracias al apoyo de Izelso Consultores, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y ND Medios, a través de su marca El Nuevo Diario.

Los boletos tendrán un costo de 100 dólares y se sumarán 2 dólares de servicio, en el cual se incluye dos coffee breaks y almuerzo. Los podrá adquirir en tiendas am:pm, Boutique Flor de Caña, UNI y oficinas de Blü Nicaragua.

Beneficio para suscriptor END

Los suscriptores de El Nuevo Diario recibirán automáticamente el 10% de descuento durante la compra de su boleto al presentar su tarjeta de suscriptor.

Los participantes del taller recibirán un certificado acreditado por la UNI e Izelso Consultores.

Freddy González, director de Estudios de Posgrados de la UNI, comentó que uno de los ejes principales de la universidad es la formación continua de sus estudiantes. Por tal razón, la UNI forma parte de este evento que viene a contribuir al desarrollo y crecimiento del marketing digital en nuestro país. Asimismo, dio a conocer las ofertas disponibles al ser alumno o exalumno de la UNI, el cual será de 30% en la entrada o 0% de intereses financiado a tres meses.

Igualmente, durante conferencia de prensa se informó que los directivos o gerentes de las diversas empresas que compren boletos para sus colaboradores recibirán entre el 10% y 20% de descuento.

¿Quién es Juan Merodio?

Es uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en marketing digital, redes sociales y transformación digital. Es creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

Es asesor digital de candidatos políticos, así como consultor en marketing digital para empresas en España, América Latina, EE. UU. y Canadá, entre las que destacan la selección española de futbol, Cruz Roja, Turnstyle y Pfizer.

Además es director del Master de Big Data y Analytics en Marketing Digital y de varios programas de Social Media y redes sociales.

Juan Merodio colabora en distintos medios de comunicación, como en el programa Emprende de Canal 24 Horas de TVE o en la cadena CNN.