•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En esta temporada del Día de la Madre, Financiera FAMA premia la fidelidad de sus clientes con 75 canastas con productos básicos, con solo tener un crédito activo y al día y si no lo tiene, puede solicitarlo y participar en esta promoción. 

La promoción “En Financiera FAMA, el crédito se lo lleva mamá” está vigente desde el 4 de mayo y la rifa se realizará el lunes 29 de mayo. Habrá ganadores en las 25 sucursales de FAMA que hay en todo el país.

“Este año le damos todo el crédito a mamá y premiamos a nuestros clientes con canastas de productos básicos, si aún no tiene un crédito en Financiera FAMA, puede solicitarlo para invertir en su negocio en esta temporada y tener suficiente inventario para vender más, es fácil y rápido pedir un crédito, se solicitan pocos requisitos, entre ellos: ser mayor de edad y presentar cédula de identidad”. 

“Para los asalariados se requiere constancia salarial, trabajo fijo por un año y colilla del INSS. Para dueños de negocios, se necesita que este tenga un año de estar funcionando”, indicó Gerardo Castellón, gerente de mercadeo de Financiera FAMA.

Financiera FAMA cuenta con una cartera activa de crédito de más de US$60 millones, distribuida en más de 57,000 clientes activos. Se especializa en el otorgamiento de créditos para microempresas del sector productivo, comercial e industrial a través de su red de 25 sucursales a nivel nacional y provee oportunidades de crecimiento a la micro, pequeña y mediana empresa del país, bajo un concepto de soluciones financieras integrales, donde se otorgan créditos y se ofrecen servicios generales como pago de remesas familiares, mesa de cambio, seguros, recolección de facturas de servicios públicos,  venta de recargas electrónicas, entre otros.