• |
  • |
  • Edición Impresa

Llegó a Nicaragua el nuevo Picanto 2018 con un diseño innovador, fuerte, juvenil, con la tecnología más avanzada y un gran potencial.

Con la campaña “Ponele Picanto a tu vida” Kia Nicaragua lanzó al mercado nicaragüense el nuevo modelo Picanto. Este vehículo que viene en versión mecánica y automática, cuenta con una configuración completa desde alógenos, bolsas de aire, radio de fábrica con controles en el timón y timón hidráulico ajustable.

KIA es una marca con diseños de clase mundial, de una calidad y precio excelentes. Alejandro Pellas, gerente general de Kia Nicaragua, destacó que el nuevo Picanto 2018 cuenta con todo el equipamiento necesario que hará que el conducir este vehículo sea una experiencia placentera.

El nuevo Kia Picanto, al igual que el resto de la línea Kia, cuenta con el respaldo y beneficios que Grupo Casa Pellas, ofrece a todos sus clientes, como una red de distribución de repuestos de la marca, talleres de servicio con cobertura nacional y la atención especializada que caracteriza a esta empresa

Las personas interesadas en conocer todos los beneficios que el nuevo Kia Picanto 2018 ofrece, pueden visitar Kia Casa Matriz contiguo a Pricesmart Plaza España, o cualquiera de las sucursales de Casa Pellas más cercana.