• |
  • |
  • Edición Impresa

Loto lanzó su promoción “La familia de premios Loto” en celebración al Día del Padre y del Día de la Madre.

Rolando Sevilla, gerente de mercadeo de Loto explicó: “Del 15 de mayo al 11 de junio los jugadores de Diaria Súper Combo, La Grande y Terminación 2 de todo el país, tendrán la oportunidad de ganar 160 premios desde una inversión de 10 córdobas en cualquiera de los juegos antes mencionados”.

Igualmente detalló que los 160 premios serán distribuidos de la siguiente manera: 15 premios de C$5,000; 15 premios de C$3,000; 5 televisores de 42 pulgadas y 5 camas matrimoniales.

La mecánica

Sevilla señaló que la mecánica para participar es que tras una inversión desde C$10 en cualquier juego Loto; luego llenar el reverso del boleto no ganador con datos personales completos y legibles para luego depositarlos en los buzones ubicados en cualquiera de los 900 agentes Loto del país.

Los sorteos se realizarán el 25 de mayo, 01, 08 y 15 de junio en la oficina principal de Loto en presencia de un notario público quien certifica la validez y selección de los ganadores, asimismo junto a la presencia de los medios de comunicación.

Sevilla enfatizó que esta promoción se ha realizado durante dos años consecutivos y se concibe para reconocer la fidelidad y preferencia de los jugadores.