• |
  • |
  • Edición Impresa

Gasolinera UNO entregó el sexto vehículo Kicks de la promoción Verano Extremo a Marlon Antonio Tijerino Méndez, originario del municipio de San Isidro y quien salió favorecido por recargar combustible en UNO Sébaco.

“Me siento alegre porque usted sabe que nunca llegan esas suertes, pero gracias a Dios me tocó la suerte y aquí estamos. Yo echaba combustible en otras gasolineras, pero nunca le ponía importancia, primera vez que me sacó en mi vida un premio” señaló emocionado Tijerino Méndez.

El concesionario de la estación de la gasolinera UNO en Sébaco, Ramón Treminio, señaló que es el segundo vehículo que él entrega, ya que el ganador del departamento de León, también fue en la gasolinera de su propiedad que tiene en ese departamento, señaló.

“Este es el segundo premio que entrego de las estaciones que yo tengo e insto a todos los ciudadanos de Sébaco y Darío a que participen en esta promoción ya están viendo el carro que estamos entregando y faltan cuatro vehículos todavía por salir premiado y esperamos que sigan consumiendo el combustible y cada 300 córdobas reciben la raspadita con la que pueden salir premiados”.

¿Cómo participar?

Para ser favorecido solo debe recargar combustible en cualquiera de las estaciones de servicio UNO por un monto de C$300 o más. Luego recibirá un cupón o más según el monto, el cual debe raspar y formar la palabra Dynamax. Sin embargo, el cupón te da la oportunidad de participar en la rifa del décimo y último vehículo cuyo ganador será extraído al azar.