• |
  • |
  • Edición Impresa

Financiera FDL (FFDL), en el marco del primer aniversario, reconoce la fidelidad de sus clientes y en esta ocasión la señora Darlyn Patricia Paladino Aguilar resultó ser la clienta con el crédito número “Un mil millones de dólares”, cifra significativa para las autoridades de FFDL.

“Muchos de nuestros clientes tienen una o dos décadas de trabajar con nosotros y han mejorado la calidad de vida y las de sus familias; esto nos hace seguir adelante financiando el progreso de todos los que se acercan a FFDL”, aseguró Luis Lacayo Debayle, presidente de esta institución financiera.

Los parámetros para otorgar reconocimiento a la clienta Darlyn Patricia Paladino Aguilar, quien habita en el barrio Quinta Nina y es propietaria de un pequeño cafetín escolar, fue que al consolidar los datos desde 1998 como Asociación FDL, más el primer año como Financiera FDL recayó en el crédito que ella obtuvo (US$874.62), la cifra de un mil millones de dólares en préstamos desembolsados.

Paladino Aguilar mantiene buen récord crediticio, es clienta activa de la sucursal mercado Oriental y recientemente recibió de manos del gerente general, Julio Flores Coca, un reconocimiento y obsequios adicionales (cama matrimonial y un TV 32”). La clienta aseguró sentirse asombrada y agradecida con Dios y Financiera FDL. “Estoy que no me lo creo, esto es algo que nunca me esperé, de verdad les agradezco mucho por este enorme gesto, sin dudas son una financiera distinta”, expresó.

Para Financiera FDL, líder en microcréditos, es importante lo del reconocimiento a la clienta con el crédito Un Mil Millones de dólares, porque “somos los primeros y únicos en la historia de las microfinanzas en Nicaragua que hemos alcanzado esta cifra”, enfatizó Lacayo Debayle.