•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Banco Lafise Bancentro, con el propósito de brindar a sus clientes soluciones financieras integrales y de gran valor, siempre está en constante proceso de innovación de los productos y servicios que conforman su portafolio. Prueba de ello es la reciente firma de un convenio realizada con AutoStar para ofrecer a todas las personas que deseen adquirir su auto, ahora bajo la modalidad financiera de leasing. La firma la realizaron Gastón Rappaccioli, vicegerente general de Banca de Personas de Banco Lafise Bancentro y Walter Cabrales, gerente general de AutoStar.

De acuerdo con Gastón Rappaccioli, con el convenio los clientes podrán obtener atractivos y útiles beneficios que solo Banco Lafise Bancentro ofrece en el mercado con un descuento directo de fábrica y otorgado por AutoStar a sus clientes, lo que impactará positivamente en las mensualidades con cuotas bastante económicas. “Este factor sin lugar a dudas constituye un elemento diferenciador para la toma de decisiones y de gran ayuda para el presupuesto personal o familiar de quienes deseen un auto con calidad y comodidad”, expresó.

Por su parte, Walter Cabrales manifestó que AutoStar, distribuidor autorizado de las marcas Chrysler, Jeep, Ram y Dodge producidos por el grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), ofrece una variedad de estilos de vehículos para satisfacer los diferentes gustos, necesidades y presupuestos de sus clientes. “Confiamos en el prestigio de Banco Lafise Bancentro y ahora en conjunto brindamos esta conveniente modalidad de financiamiento para favorecer aún más a nuestros clientes con atractivos descuentos, que significan un importante ahorro para las personas, las familias y las empresas”, detalló. 

Raúl Peralta, coordinador del departamento de Factoring y Leasing de Banco Lafise Bancentro, argumentó que el leasing tiene grandes atributos al ser un financiamiento rápido, ágil, sin fiador, con las mensualidades más competitivas y convenientes del mercado. “Con tan solo el 10% de anticipo el cliente ya podrá obtener su nuevo auto, con la ventaja de que lo puede renovar continuamente”, explicó Peralta.