•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Molinos de Nicaragua S.A (Monisa) a través de su marca Pollo Rico renueva su imagen sin dejar atrás los valores que siempre la han caracterizado, como el sabor, estrictas normas de higiene y amor por toda Nicaragua, según  Dionisio García, gerente de Comercialización de Pollo Rico.

“Queremos que nuestros consumidores y amigos sean también parte de este cambio y se unan a través de nuestra campaña de lanzamiento de nueva imagen ‘Cuando vos cambiás, cambiás al mundo’, la cual invita a las personas a generar cambios dentro de su hogar y su comunidad, sin importar que tan pequeños sean”.

La campaña será vista por televisión, redes sociales y se podrá observar la nueva imagen de Pollo Rico en sus productos y puntos de ventas como supermercados, mercados y pulperías de todo el país.

García también compartió la variedad de productos que presentan: “Ofrecemos pollo entero, medio y cuarto de pollo. La pierna con muslo es la que se ocupa para fritanguera, también ofrecemos cortes especiales, alitas cortadas. Hay una fuerza pujante en el consumo de pollo en el país”.

Asimismo agregó “tenemos presencia desde 1997 en el mercado nacional, hemos tenido un crecimiento importante, hemos venido ampliando el surtido de corte, por tal motivo era necesario una renovación de imagen”.

Durante más de cinco décadas, Monisa se ha encargado de producir y comercializar por todo el territorio nacional carnes de pollo de gran calidad para la buena alimentación de los y las nicaragüenses. 

Con esta nueva imagen Pollo Rico reafirma su compromiso con Nicaragua de seguir brindado la mejor calidad y sabor en sus productos, a un precio accesible para todas las familias y negocios del país, concluyó el gerente comercial de Pollo Rico.