•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un merecido reconocimiento recibió la institución de microfinanzas MiCrédito por parte de Cruz Roja Nicaragüense por ser parte de las organizaciones que se sumaron a apoyar el Plan Verano 2017 y sumarse al esfuerzo conjunto con el objetivo de salvar vidas.

Verónica Herrera, gerente general de MiCrédito, expresó que cada año vienen apoyando esta actividad institucional “y este año incrementamos un poco más nuestro apoyo, dada la admirable labor que desarrolla Cruz Roja Nicaragüense en atender a la ciudadanía en general para preservar su vida ya sea en las carreteras, en los balnearios y darles esa asistencia muy oportuna y humana”.

A renglón seguido, Herrera destacó tres aspectos que sobresalen de esta institución social: uno, el hecho de salvar vidas y prevenir sufrimientos con algún percance que amenace con su integridad física; dos, la transparencia que viene demostrando la institución, “por lo que confiamos y donamos a instituciones serias y transparentes”, y tres, “porque es parte de nuestra misión como entidad de microfinanzas. Queremos servir de inspiración a otras entidades para que también se unan a la labor de Cruz Roja y obtener menos víctimas fatales en un futuro”.

Recientemente MiCrédito realizó una jornada de limpieza en varios balnearios luego de finalizar la Semana Santa, con el objetivo de preservar el medio ambiente. “Es otro de nuestros ejes como institución responsable”, refirió en su momento la gerente de la institución de microfinanzas.