•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Blü Nicaragua, junto a Izelso Consultores y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), presentó un taller intensivo de marketing digital dirigido a empresas privadas, estudiantes y personas interesadas con el reconocido experto español Juan Merodio, quien durante ocho horas brindó importantes puntos sobre cómo las empresas deben insertarse en la era digital para alcanzar el éxito.

Según Aída Pichardo, relacionista pública de Blü Nicaragua, comentó que esta actividad se realiza con el objetivo de brindar un taller que posicione a las empresas y los negocios en el mundo digital. “Merodio vino a dar un taller completo donde está dando información completa, pero también está respondiendo las interrogantes de los presentes”. Asimismo, refirió que Juan Merodio es un español que tiene alrededor de 300 conferencias y más de nueve libros, además de ser el inventor del Team Business Factor, que es un método precisamente para posicionar las empresas en un mundo digital. 

“Para que nadie se perdiera esta oportunidad, dimos descuentos especiales a empresas, a suscriptores de END y a los estudiantes. Blü Nicaragua, junto a Izelso Consultores y la UNI, hizo esta actividad porque pensamos que es muy importante de que si antes se decía que si no estabas en las páginas amarillas no existías; ahora es que si tu empresa no está en el mundo digital, no existe”, apuntó Pichardo.