•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A través de la promoción que El Nuevo Diario impulsó para premiar a la madre nicaragüense, tres de nuestros fieles lectores salieron ganadores de premios obsequiados por nuestras empresas aliadas.

Carmen Rojas, Roy Hernández  y Huáscar Vásquez fueron los ganadores de la dinámica “El retrato de mamá”, quienes regalaron a su mamá una estadía en el Hotel Contempo, un electrodoméstico de Economart, un pastel de ½ libra de La Dolce Mia pastelería, un cambio de look en MT Beauty salon, certificado de 25 dólares en restaurante La Campana y dinero en efectivo de Credifast.

“#El retrato de mamá fue una dinámica  que desarrollamos con nuestros aliados. La dinámica consistía en que el participante contara a través de un cupón en qué se parecía a mamá, luego  depositara el cupón en las oficinas de END o agencias departamentales”, compartió Omara Leiva, coordinadora de mercadeo de ND Medios.

“En el cupón conté cómo mi mama me ha forjado en ser el hombre que hoy soy, honesto y trabajador. Recibir el amor que ella me da para darlo a quienes me rodean es una de las lecciones que más atesoro en mi día a día. Ella es una mujer única que me ha enseñado como llevar la vida”, expresó Huáscar Vásquez, uno de los ganadores.