•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este miércoles nuestros lectores, clientes, agencias de publicidad e invitados especiales disfrutaron de una de las películas más esperadas del año y que ha generado muchas expectativas entre los cinéfilos por traer a la pantalla grande un refrescamiento de la historia de la Mujer Maravilla.

 “Nuestro grupo editorial a través de sus marcas diario Metro y El Nuevo Diario se ha destacado por estar a la vanguardia de presentar las novedades del cine como esta premier.

Sabemos que muchas de las personas hemos crecido con estas historias de superhéroes y heroínas, por lo que estamos seguros que será del agrado de todos ellos”, indicó Omara Leiva, coordinadora de Mercadeo de ND Medios.

Aparte de los ejecutivos de las agencias de publicidad y clientes directos de diario Metro y El Nuevo Diario, “quisimos premiar la fidelidad de nuestros seguidores en las redes sociales, por lo que también otorgamos pases dobles para que disfrutaran del pre estreno de este filme”, aseveró Leiva, quien invitó a estar atentos a los próximos preestrenos que tendremos para que nos puedan acompañar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus