•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar Tv HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua, en alianza con HBO regalan un mes gratis del paquete Premium HBO/MAX HD, con la mejor programación de películas para todos los clientes que adquieran Movistar Tv PRO HD en pospago.

Los clientes que adquieran un plan Movistar Tv PRO HD desde US$16.99+IVA con 74 canales, recibirán el paquete Premium HBO/MAX HD totalmente gratis durante un mes, para poder disfrutar de cinco canales más de películas en HD: HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y MAX Prime. Este paquete constituye una amplia oferta de las mejores series de HBO, como Game of Thrones, The Leftovers, VEEP y Silicon Valley; las producciones originales de HBO Latin America, como Psi, El Hipnotizador y Sr. Ávila; y las películas más taquilleras a sólo meses de haberse estrenado en cines y antes que en cualquier otro canal o aplicación.

“Los clientes podrán disfrutar de las mejores películas de HBO MAX HD en alta definición por 30 días gratis, iniciando a partir de la fecha de instalación de Movistar Tv HD y es exclusiva para clientes que adquieran su plan PRO HD en modalidad pospago” expresó Sanjay Abbi, gerente de Nuevos Negocios – Hogar de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

El nuevo servicio de televisión digital de Movistar ofrece una novedosa guía interactiva de programación que asegura una completa y mejor experiencia en imagen y sonido, permitiendo al cliente activar recordatorios de la mejor programación, configurar lista de canales favoritos, bloquear canales por control parental y configurar el control remoto universal con su televisor.

“Estamos entusiasmados de ser parte de la llegada de Telefónica a la TV Paga en Nicaragua, con el nuevo servicio Movistar Tv HD. Estamos seguros que con ellos podremos llevar los mejores contenidos de HBO a un mayor número de nicaragüenses”, afirmó Óscar Carrera, director Senior Regional de Relaciones con Afiliados en México y Centroamérica de HBO Latin America.