•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una nueva especificación del producto Delvac 1300 Super fue presentada ante distribuidores y clientes especiales por Mercadeo Centroamericano de Lubricantes S. A. (Mercalsa), que tiene como objetivos mejorar el rendimiento del motor y disminuir la huella ambiental. Se trata de la especificación CK-4, que trae beneficios principalmente a equipos pesados de combustible diésel.

Según Eduardo Urbina, gerente general de Mercalsa, “la ventaja que tiene esta nueva especificación es que hace un mejor manejo de la suciedad, de la temperatura y de los componentes que deterioran de alguna manera el motor; lo que hace es protegerlo y darle una larga vida, a la vez que tiene unos aditivos y una formulación que permite tener un mayor ahorro de combustible, lo que lo convierte en un lubricante amistoso con el medioambiente”.

Aunque su diseño fue pensado para “cabezales, buses y transporte pesado en general, también es funcional para otros tipos de vehículos que consumen combustible diésel, como pick up, SUV y otros”, aseveró Urbina, quien aseguró que el evento les ha permitido también tener un acercamiento con sus clientes.

Urbina señaló que esta nueva especificación ya está en el mercado nicaragüense desde enero en presentaciones de “en barril para la industria, cubetas de cinco galones, garrafas o galón y también en litro”.

Durante el evento los clientes recibieron una charla especializada sobre las bondades de la nueva especificación, disiparon dudas respecto de otros lubricantes y de cómo mejora el desempeño de los motores que utilizan este producto a través de videos testimoniales de transportistas de otros países.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus