•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Samsung Electronics presentó en Nicaragua su última versión del Galaxy: el S8 y S8+, un dispositivo inteligente con una pantalla continua sin bordes, con un botón de inicio virtual, que proporcionará a sus clientes una experiencia de visualización de contenido verdaderamente envolvente. 

David Castillo, manager trade marketing de Samsung, aseguró que el innovador diseño del Galaxy S8 cuenta con un moderno Infinity Display que permite a los usuarios ver más contenido con menos distracciones y sin límites.

Adicionalmente tiene una cámara frontal que es de 8 megapixeles y la cámara trasera de 12 megapixeles, con un diafragma de 1.7 que brinda un mejor enfoque en actividades de poca luz, tomando fotografías de buena calidad.

También señaló que el nuevo Galaxy es un teléfono con IP68 contra agua, el cual el usuario puede utilizarlo en cualquier lado sin ningún problema. Además ofrece una seguridad al usuario única, donde se pueden aplicar tres tipos de alternativas diferentes para acceder a su contenido, el escáner de huella digital, reconocimiento de rostro y escáner de iris.

El dispositivo está disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 plus de 6,2 pulgadas en los colores Orquid Gray, Midnight Black y Maple Gold. 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus