•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (Unicit), comprometida con la calidad de la educación y como parte de su responsabilidad social, es ahora la institución anfitriona del prestigioso programa internacional de becas Access, dirigido a jóvenes de secundaria procedentes de familias de bajos recursos económicos, con excelencia académica y con actitudes de liderazgo.

Con la participación de la embajadora de los Estados Unidos de América en Nicaragua, señora Laura F. Dogu, se entregaron certificados de acreditación a 50 estudiantes beneficiados el 31 de mayo en el campus universitario.

“Como institución educativa nos sentimos complacidos en apoyar programas como Access. En Unicit apoyamos la educación en todas las áreas del conocimiento, en este caso con el aprendizaje del idioma inglés. Creemos firmemente que a través del idioma inglés nuestros jóvenes tendrán más oportunidades tanto académicas como laborales”, dijo el MBA Héctor Antonio Lacayo, vicepresidente de Unicit.

“Nosotros con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos de América hemos certificado internacionalmente a nuestros docentes de Roosevelt Institute, quienes actualmente están impartiendo el programa de inglés comunicativo a nuestros alumnos en las 17 carreras que ofrecemos”, agregó Lacayo.

El exitoso programa de becas inició en Nicaragua en el 2010 y ha beneficiado a más de dos mil jóvenes nicaragüenses. Este programa ayudará a los participantes a desarrollar con solidez las habilidades del idioma inglés y ampliar sus oportunidades para que puedan participar exitosamente en el desarrollo socioeconómico de sus comunidades.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus