•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro, empresa de telecomunicaciones, en alianza con Cronos y Horizontes Tour & Travel, continúa premiando y en esta ocasión fue con la promoción Verano, que se realizó en los meses de marzo y abril, en la que los clientes ganaron viajes a diferentes destinos turísticos de Nicaragua.  

Domingo Guevara, de Chontales, fue el afortunado ganador de una estadía en el Hotel Macheles en Tola, más dinero en efectivo. También fueron premiados Yader Miranda, de Managua; Manuel Loáisiga, de San Rafael, y María Gómez, de Masaya, quienes ganaron paquetes vacacionales al Hotel Boutique D Santos, Hotel San Juan de la Isla y Hotel Selva Azul, respectivamente, además de dinero en efectivo.

“En Claro siempre premiamos la fidelidad de nuestros clientes. En esta ocasión los ganadores de la promoción de Verano viajarán a diferentes sitios turísticos de nuestra bella Nicaragua. Invitamos a nuestros clientes a que sigan participando,  ya que Claro continuará premiando en este 2017”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

En esta promoción participaron clientes con planes prepago y cuenta controlada, quienes  enviaron mensajes a la marcación 2323 para suscribirse a servicios de tips de empleo, adivinanzas, significado de tu nombre, descubre, carta astral, los mejores chistes, tips de amistad, signos de amor, risas, entre otros.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus