• |
  • |
  • Edición Impresa

La empresa de materiales de construcción Sinsa presentó un amplio portafolio de soluciones en la XVIII Feria de la Construcción y la Vivienda, Fercon 2017. Dentro de la exhibición se encontraron productos innovadores, herramientas de alta tecnología y máxima potencia, cerámica con diseños novedosos y pinturas ecoamigables.

Carmen Hilleprandt, gerente de asuntos corporativos de Sinsa, señaló que el sector construcción dinamiza la economía del país y en Nicaragua se ha constituido como un pilar importante. Es por eso que como una empresa líder en el ramo de la construcción, se interesan en ofrecer las últimas tecnologías y productos con características de alto nivel, con el fin de cumplir con las demandas del gremio.

Dentro de los productores innovadores, se presentaron las baterías Red Lithium de Milwaukee, marca distribuida exclusivamente por Sinsa, herramienta que proporciona dos veces más autonomía, durabilidad y 20% más de potencia que otros productos.

A su vez, Sinsa dio a conocer a sus clientes en general sobre el nuevo servicio de renta de equipos de construcción, donde las tarifas de renta que ofrecen se adaptan a las necesidades de sus clientes, los períodos de alquiler van desde mediodía, un día, semana, hasta por un mes.