• |
  • |
  • Edición Impresa

Ferromax, conocida como la empresa #1 en hierro y techos de Nicaragua, ofrece a todos los clientes el exclusivo servicio de fabricación inmediata a longitud exacta de su techo en todos sus megaservicios del país.

El más amplio portafolio de techos que se ajustan a su gusto y presupuesto los encuentra en Ferromax, fabricados con materias primas y procesos de calidad mundial, que le ofrecen la máxima calidad y ahorro.

Tambien, en su línea de techos aluminizados encuentra las marcas: Arquiteja, ColorAlúm, Econoalúm además de su marca estrella MaxAlúm, el mejor techo de Nicaragua, así como techos galvanizados: StarMax, GalvaMax y GalvaColor.

“Venga y viva la experiencia de ver su techo nacer en todos nuestros megaservicios de Ferromax, contamos con la maquinaria más moderna para fabricar MaxAlúm, ColorAlúm, Econoalúm, GalvaMax y GalvaColor a longitud exacta que necesite, de forma inmediata y sin costo adicional, desde 1 hasta 12 metros de longitud; y desde una lámina hasta techos completos de grandes proyectos. ¡Cuidado!, que no lo engañen, no acepte imitaciones que se abollan con facilidad y duran menos, recuerde que lo barato sale caro” comentó Juan Turcios, supervisor de ventas.

Exclusivo servicio de fabricación

Asimismo, con Ferromax evitará traslapes y desperdicio de material al fabricar su techo a longitud exacta, porque los clientes no tienen desperdicios de material en sus techos, no hay cortes innecesarios que se traduce en gasto. Con Ferromax los clientes cancelan el centímetro exacto de su techo fabricado.

El servicio es de fácil y rápida instalación; los clientes instalan sus techos de forma rápida, eliminando los traslapes longitudinales y disminuyendo los traslapes transversales gracias al mayor ancho útil de sus marcas en techo MaxAlúm y ColorAlúm (1.04 m).

Ofrece máximo ahorro: MaxAlúm y ColorAlúm tienen una vida útil hasta más de 50 años en ambientes óptimos, por su mayor recubrimiento de aluminio y zinc (150 gr/m) que evita la oxidación prematura, además MaxAlum es más fresca, por el elemento aluminio que refleja los rayos ultravioletas, garantizando ambientes internos mucho más frescos y agradables.

Ferromax está comprometido a mejorar la calidad de vida de sus clientes, poniendo a su disposición la insuperable propuesta de valor con sus marcas de productos y servicios, que ofrecen la máxima calidad al mejor precio, entregando mayor valor por su dinero, con el firme propósito de proteger con seguridad y economía lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones, dijo el asesor de ventas.

Para más información ingrese a www.grupoferromax.com, o escriba a atencionalcliente@grupoferromax.com.