• |
  • |
  • Edición Impresa

Tiendas La Curacao durante el mes de mayo premió la fidelidad de sus clientes con su promoción de temporada “Mamá Simplemente Perfecta”, que benefició con grandiosos premios a más de 300 clientes de diferentes partes del país.

“Nos complacemos en anunciar el último bloque de ganadores de nuestra promoción especial dedicada a mamá, porque sabemos llenar de felicidad y bienestar a nuestros clientes para que puedan vivir mejor”, declaró Lucila Aguilar, jefa de Marca de La Curacao.

Los sorteos de la campaña “Mamá Simplemente Perfecta” se efectuaron semanalmente y los ganadores son clientes que compraron al crédito en el mes de mayo. “El cliente, una vez adquirido su producto, automáticamente participaba en la rifa de 200 certificados de compras, 25 pantallas LED marca Sony y 25 TCL, 15 Smartphones LG y 50 camas Olympia”, detalló Aguilar.

Asimismo, anunció la promoción en ocasión de celebrar a papá del 5 al 25 de junio, en la “que por compras al crédito el cliente recibe su cash back, es decir, dinero en efectivo que puede ser depositado en la cuenta o llevárselo”, finalizó Aguilar.