• |
  • |
  • Edición Impresa

A partir de este jueves 15 de junio, las familias nicaragüenses tienen la oportunidad de reemplazar, cambiar u obtener un nuevo set de utensilios para cocinar con el Festival de Ollas y Sartenes Maggi, de Nestlé, a través de una dinámica fácil y muy atractiva, según anunciaron los representantes de Nestlé en nuestro país.

Salvador Pimentel, gerente general de Nestlé Nicaragua, expresó que en el marco de celebración de los 151 años de Nestlé llevando nutrición, salud y bienestar a lo largo de todo el planeta, y con el objetivo de premiar la fidelidad de todos sus consumidores, “traemos esta promoción diferenciada y para que sigan cocinando sabroso con Maggi esta vez le traemos ollas y sartenes”.

Para participar, los consumidores solo deben comprar productos Maggi y aplica para todo el portafolio (sopas, cremas, consomés) en cualquiera de sus variedades y formatos, reunir 30 empaques más 100 córdobas y canjearlos por un set completo de ollas y sartenes en cualquiera de las sucursales de El Gallo más Gallo.

“Sabemos que el tiempo se ha convertido en una limitante y se ha vuelto un factor fundamental para preparar sus alimentos. Es por esto que Maggi, una marca de Nestlé, atendiendo las necesidades de sus consumidores, siempre está buscando nuevas ideas, nuevas recetas para dinamizar la cocina, ofreciendo productos de alta calidad y muy sabrosos”, expresó por su parte Vania Sánchez, gerente de Marca Maggi.

La promoción inicia este 15 de junio y estará vigente hasta el 31 de julio 2017 o hasta agotar existencias. Para más detalles de la promoción, puntos de canje, términos y condiciones, pueden ingresar a la página web de Maggi Centroamérica www.maggicentroamerica.com.

A lo largo de un siglo y medio, el propósito de nuestra empresa en todo el mundo y en Nicaragua siempre ha sido el mismo: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable”. Salvador Pimentel,gerente general Nestlé Nicaragua

Con iniciativas como esta, Nestlé refuerza su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, no solo a través de su oferta de productos sino de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores locales.

Finalmente, Pimentel agregó que “estar presente en el hogar de cada familia nicaragüense nos complace grandemente y por esto nos mantenemos en la búsqueda constante de mejorar nuestra oferta de productos y ofrecer valores agregados que satisfagan los gustos de nuestros consumidores”.