• |
  • |
  • Edición Impresa

Durante más de un mes, los clientes de Sinsa podrán obtener grandiosos beneficios en el Especial Ferretero 2017, el cual viene cargado de promociones innovadoras y precios competitivos para las distintas herramientas utilizadas en proyectos de construcción, remodelación, decoración e industria eléctrica.

Dentro de los beneficios, los clientes podrán obtener acceso a crédito para combos de herramientas a 6 meses con 0% de interés, así como charlas técnicas abiertas al público para informar tips y ventajas de los distintos productos.

“Este año nos hemos propuesto innovar en todas las actividades que preparamos para premiar la fidelidad de nuestros clientes, por ello traemos este Especial Ferretero 2017 con increíbles precios de ahorro en herramientas manuales y eléctricas; maquinaria liviana, productos domiciliares, equipos pequeños para industria, así como generadores, soldadores y otras líneas de productos como herrajes o cerraduras. En el especial destacan marcas de prestigio internacional como Milwaukee, Dewalt, Truper, Generac”, informó Rodolfo Rodríguez, gerente de Mercadeo de Sinsa.

Detalló que las charlas se realizarán en Sinsa carretera a Masaya y estarán abiertas al público para que los clientes puedan tener experiencia de uso de las herramientas y demás productos promocionados. “Entre las temáticas que compartiremos están tips de pintura, pegamento cerámico, bombeo y químicos en piscinas, uso de productos de limpieza de autos, protectores de voltaje, herramientas Milwaukee, Black&Decker, e iluminación Led”, dijo Rodríguez.