•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con la adquisición de 20 camionetas Nissan NP 300 Frontier y una inversión superior a los 300 mil dólares, Easy Rent a Car firmó una alianza estratégica con Grupo Q para brindar mayor seguridad y respaldo a sus clientes corporativos que requieren de un vehículo que cumpla con las exigencias de terreno y capacidad de carga.

Félix Nicolás, gerente general de Easy Rent a Car, expresó su satisfacción por la firma de esta alianza. “Tenemos siete años de estar en el mercado e iniciamos como una empresa dirigida meramente al mercado corporativo y nos hemos dado cuenta que esta camioneta cumple con todos los requerimientos que el mercado corporativo demanda”, sostuvo.

Por su parte Roberto Sansón, director de Nissan para Nicaragua, aseveró que la firma de esta alianza “implica que somos el proveedor de preferencia de Easy Rent a Car para sus clientes que tienen un trabajo más duro, clientes más exigentes y que por lo tanto deben tener todo el soporte y el respaldo de toda una compañía con todo el profesionalismo y la confianza como es Grupo Q y una marca y un producto como Nissan”.

Easy Rent a Car tiene siete años de estar en el mercado nacional e internacional, enfocándose en sus inicios principalmente al mercado corporativo brindando servicios a todas las industrias, entre ellas minería, telecomunicaciones, construcción, entre otras, permitiéndoles conocer a fondo sus necesidades y ser parte de su brazo logístico.

“Con Grupo Q hemos desarrollado un enfoque muy importante para brindar los mejores beneficios al mercado corporativo que incluyan confort, buen desempeño, pero principalmente seguridad a nuestros clientes y sus colaboradores”, destacó Nicolás durante la firma de alianza.