•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Crear las mejores condiciones para trabajar en un clima laboral estable, seguro y de confianza es una de las premisas básicas que Seguros Lafise cumple para beneficio de su personal. Por ello implementa un modelo de gestión en donde el talento humano, su desarrollo y crecimiento están en primer nivel. Estas razones soportan la reciente certificación que Great Place to Work Institute le otorgó como un excelente lugar para trabajar, distinción que fue recibida con orgullo y alegría por la alta gerencia y colaboradores de Seguros Lafise. 

De acuerdo con los resultados obtenidos por Great Place to Work Institute, de las empresas que trabajan bajo el modelo de cultura y clima organizacional del modelo GPTW, Seguros Lafise Nicaragua recibió la calificación de “Mejor Lugar para Trabajar en Centroamérica y el Caribe”.

Dentro de las certificaciones que recibió la compañía destaca la de “Mejor empresa para trabajar entre las compañías de seguro en Nicaragua”, segundo mejor lugar para “Trabajar en la categoría de 100 a 1000 colaboradores” y quinto lugar entre “Las mejores empresas para trabajar en Nicaragua”.

Estos logros ratifican la excelencia en el trabajo, el compromiso, disciplina e integridad de los colaboradores de Grupo Lafise que se esmeran por hacer de la institución un excelente lugar para trabajar.

Claudio Taboada, gerente general de Seguros Lafise, manifestó que los factores que contribuyeron para que Great Place to Work Institute sitúe a Seguros Lafise como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica y el Caribe son la vivencia de los Valores Lafise, el orgullo de ser parte de una gran familia, el ambiente de confianza que existe entre todos los colaboradores, la pasión por el trabajo que se realiza, donde cada uno de los trabajadores da lo mejor para exceder las metas, así como las las oportunidades de crecimiento y desarrollo del talento humano a nivel regional.