•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ferromax promueve el uso de marcas líderes de sus productos fabricados con valores Eco Steel, acero amigable con el medioambiente, a fin de preservar un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Ferromax contribuye grandemente al cuidado del medioambiente, al fabricar todas sus marcas líderes en hierro, techos y metal mecánica aplicando valores Eco Steel, innovando con tecnología de punta e ingeniería de producto para una producción limpia, reduciendo el impacto ambiental durante el ciclo de vida, desde la obtención de las materias primas hasta el uso y aplicación final de los productos.

“Somos una empresa responsable con el medioambiente, ofreciéndoles una solución sustentable que permita realizar construcciones eficientes, contamos con tecnología de punta para fabricar todas nuestras marcas líderes de calidad mundial, con aceros de alta resistencia y fabricados a longitud exacta que necesite, eliminando desperdicios de material y soldaduras innecesarias, reduciendo el calentamiento global y la contaminación ambiental, para una mayor economía y medioambiente más limpio”. 

“Al preferir nuestras marcas líderes que le fabricamos a longitud exacta, usted también contribuye con el medioambiente, asegurando un mejor futuro para sus hijos”, mencionó el Ing. Ricardo Lazo, gerente de Marca.

Bondades de Eco Steel

Las bondades de Eco Steel se traducen en: Optimización del consumo de acero ya que todas sus marcas son fabricadas con acero de alta resistencia y a longitud exacta que el cliente necesite, eliminando desperdicios de material y soldaduras innecesarias, obteniendo como resultado el uso eficiente del recurso, mejorando la calidad estructural de sus obras y prolongando su vida útil.

Reducción del calentamiento global y contaminación ambiental, porque gracias a sus procesos de fabricación laminados en frío, reduce hasta 50% la emisión de CO y CO2, y hasta el 50% el consumo de agua, energía eléctrica y combustible, disminuyendo el efecto invernadero y calentamiento global.

Mayor economía y medioambiente más limpio, ya que al preferir sus marcas líderes: Hierromáx, Mallamax, Metal Mecánica GHT, Arquiteja, ColorAlúm, Econoalúm y MaxAlúm, para la construcción de sus obras, usted obtiene una mayor calidad y economía y contribuye a preservar un medioambiente más limpio.

Con seguridad ambiental y economía proteja lo que más importa su familia, propiedades e inversiones.

El gerente de marca invitó a visitar Ferromax en sus más de 20 megaservicios a nivel nacional, en horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sin cerrar al mediodía y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del M.

Para consultas puede escribirles al correo: atencionalcliente@grupoferromax.com visitar el sitio web www.grupoferromax.com, o buscarlo en la red social Facebook como: Ferromax Nicaragua.